viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña "Blazar"


Titulo: Blazar
Autores: A. G. Escudero/Alicia Calaza/Ana Nieto Morillo/Ander Mombiela/Andrea Prieto Pérez/Cliff Hanger/Cris Miguel/David Tourón/Enrique Melnibone/J. R. Plana/Joost Heist/Jorge Fernández Pérez/José Antonio Herrera/Luis Carbajales Terés/Néstor Quadri/Pedro Pablo Picazo/Rubén Fonseca
Editorial: Pulpture
Páginas: 186
Formato: Tabla blanda sin solapas



Sinopsis:

A veces, surcar el espacio sideral puede resultar complejo, las avanzadas tecnologías, realmente abrumadoras, y el futuro plausible de lo más espeluznante.

Por eso, antes de entrar en un transpondedor de materia, de agarrar la pistola láser o incluso de activar el lanzallamas que prenderá los libros, conviene serenarse un instante y lanzar la pregunta al aire: ¿y si el resto de la galaxia es realmente más patética que nosotros? ¿Y si el cosmos de inminentes posibilidades del espacio exterior no es más que un chiste de mal gusto?

Definitivamente, lo mejor es tomarse todo este disparate a broma.

Opinión personal:

Lo que más me ha llamado la atención de este libro es la originalidad. Por una parte con respecto a lo que trata el libro en si, el tema del espacio, los extraterrestres, etc. Un tema que a mi me apasiona y no sé si es por eso por lo que ha llamado tanto mi atención. Como iba diciendo, me ha gustado mucho porque es un tema que lo he visto tocado en pocos libros y este libro en concreto, lo lleva hacia el humor, y hace que te guste el doble.

Por otra parte, también me ha gustado mucho que cada relato fuera totalmente diferente y sorprendente al anterior.

Además este libro tiene muchos puntos a favor. Que los relatos sean medianamente cortos y que tenga sólo 186 páginas en total, hace que la lectura sea rápida y llevadera. Y al estar enfocado al humor lo hace aún más ameno y que sin duda ha hecho que me guste más.

Mi puntuación es de 4/5 estrellas porque sin duda es un libro que me ha gustado disfrutar, y tenerlo n mi estantería, ya que tiene también un diseño especialmente bonito. Muy muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario